Celebración del Día de La Anunciación

 

 P1050550

El pasado viernes 31 de Mayo, el Colegio Diocesano La Anunciación celebró como cada año la Fiesta del Colegio.

El lema que se escogió fue "Seguimos Contigo". Con una doble referencia: la primera a María, quien está y nos acompaña en el día a día a profesores y alumnos. Y en segundo lugar, a nuestros alumnos que continuarán en la nueva Etapa del Bachillerato, que inauguraremos el próximo curso.

 

 

El Equipo de Pastoral del Colegio, preparó una serie de talleres y actividades que giraban en torno a los lugares donde María estuvo presente: Belén, Nazaret, Ain-Karem, Egipto, Jerusalén y Caná. De cada una de la ciudades se sacó una actitud cristiana, entorno a la que giraba la actividad.

Es de destacar la labor de los alumnos de 4º de ESO quienes se encargaron de colaborar en los talleres y juegos tanto de los niños de Infantil, como de los de Primaria.

El acto acabó con una ofrenda a la Virgen de los más pequeños del Colegio y un sencillo traslado de una imagen de la Virgen (hecha por los alumnos) desde el patio del Colegio hasta las nuevas aulas de Bachillerato. El resto de los alumnos formaron, en el patio, dos letras: la V y M; en honor a la Virgen María.

 

P1050562

 P1050568

extraescolares

 

educamos

 parroquia

Menú fuera de servicio hasta Septiembre 2017

PLAN DE PASTORAL Mod 2

admision

Contador de visitas
145365

Contacto

 

Dirección: C/ Conserva, 2   46022  (VALENCIA)  Teléfono:  963 304 412  Fax:  963 309 405