Inicio del Foro Emprendedores

      El jueves 13 de Noviembre tuvimos los alumnos y alumnas del ciclo de Bachillerato un entrañable y enriquecedor coloquio con el filósofo, catedrático de UniversidConferencia1ad y escritor Dr. D. AGUSTÍN DOMINGO MORATALLA. Estuvimos más de hora y media compartiendo con el reconocido y prestigioso pensador su exitosa trayectoria académica, su apasionante experiencia en el extranjero (Alemania, Bélgica, EEUU), la hondura y profundidad de su proyecto vital, y su auténtico compromiso cristiano (Acción Católica; Justicia y Paz).

 

Agradecemos las claves que nos sugirió para poder vivir con pasión, esperanza y responsabilidad nuestro bachiller: “es la etapa más importante de nuestras vidas”, “es un momento especial para llenar la mochila de hermosos enseres: amistades auténticas, responsabilidad y constancia en el trabajo, enriquecimiento de la fe, entusiasmo y pasión por la vida, etc.”. El encuentro transcurrió con mucha atención, familiaridad y participación. Tanto es así que al final de la charla nos faltó tiempo para preguntarle dudas y pedirle consejos que nos pudieran servir para ahora y para el futuro. Nos llamó la atención la intensidad y entusiasmo con la que nos invitó a ser portadores de la cultura del esfuerzo, de la esperanza y de la donación. Nuestro mundo necesita de jóvenes que luchen por su futuro, que se ilusionen por una sociedad mejor, y que estén atentos a las necesidades de los más débiles. 

Conferencia2Nuestro Colegio "La Anunciación", durante de este curso 2014-15, nos está ofreciendo herramientas que nos ayuden a poder elegir lo mejor posible nuestros estudios universitarios y, más a medio plazo, a poder salir a la sociedad con la mejor y más completa formación, siendo ciudadanos maduros e íntegros. Una de estas herramientas es el “FORO EMPRENDEDORES” que consiste en una serie de encuentros, que tendremos a lo largo del curso; con profesionales de distintos ámbitos: pensadores, empresarios, ingenieros, arquitectos, abogados, médicos, periodistas, economistas, autónomos… Es una oportunidad maravillosa porque, por un lado, podemos aclarar nuestras dudas, inquietudes, miedos y, por otro lado, afrontar con más entusiasmo e ilusión nuestras metas, proyectos e ilusiones profesionales y personales.

¡MUCHAS GRACIAS AL COLEGIO LA ANUNCIACIÓN POR LAS OPORTUNIDADES QUE NOS OFRECÉIS!

admision

 

educamos

Menú fuera de servicio hasta Septiembre 2017

PLAN DE PASTORAL Mod 2

Contador de visitas
109341

Contacto

 

Dirección: C/ Conserva, 2   46022  (VALENCIA)  Teléfono:  963 304 412  Fax:  963 309 405