Vivero profesional

Nuestros alumnos de Bachiller han iniciado el ciclo de charlas profesionales y universitarias del curso 2015-2016, con la ponencia de Dña. ANA ISABEL MONER ROMERO (Vicepresidenta de la Fundación por la Justicia de la Comunidad Valenciana, Licenciada en Derecho, Especialista en Mediación). La pasada semana gozamos y fuimos partícipes de la experiencia de una abogada altruista, solidaria de convicciones cristianas profundas. Durante el encuentro de dos horas, Dña Ana nos contagió la alegría de ser voluntaria en varias ONGs que trabajan en la India, Haití, Etiopía en diferentes proyectos y servicios…

     Nos invitó a ser los mejores profesionales posibles, pero sin olvidar lo fundamental de la vida: la lucha por los Derechos Humanos y por los más necesitados de nuestra sociedad. Nos dejó claro que una de las claves de la felicidad no es acumular dinero, bienes o fama sino entregarse a los demás, con una clara opción por los pobres. También nos interpeló a ser sensibles ante las necesidades de los que nos rodean, y nos lanzó el reto de apoyar, participar y potenciar el voluntariado del Colegio: Cáritas, Bona Gent, Emigrantes, Gerogarden, etc.    

Por último, quería destacar la alegría, la ilusión y el ánimo que nos infundió, para continuar esforzándonos y preparándonos para la Universidad y la sociedad que nos necesita, y espera mucho de nosotros.

¡Continuaremos informando de futuras charlas interesantes y enriquecedoras!

Muchas gracias al Colegio “La Anunciación” por estas iniciativas.

 

vivero1

 vivero2

 

educamos

CORREO

Menú fuera de servicio hasta Septiembre 2017

PLAN DE PASTORAL Mod 2

Contador de visitas
769959

Contacto

 

Dirección: C/ Conserva, 2   46022  (VALENCIA)  Teléfono:  963 304 412  Fax:  963 309 405