Premios del concurso KMCUENTAS

 

6º PREMIO EN EL CONCURSO KMECUENTAS

 

El pasado mes de marzo, el Ayuntamiento de Valencia, convocó el concurso K me cuentas  dirigido a los alumnos de los colegios de Valencia dentro del Plan Municipal de Drogodependencias.

 

Nuestro colegio ha contado con una participación bastante numerosa, fundamentalmente, en la modalidad de slogan. Desde aquí queremos felicitar a todos los alumnos participantes por la calidad y creatividad de los trabajos presentados

Felicitamos especialmente a la alumna Irene Calero, de 2º de E.S.O., que ha sido galardonada con un 6º premio por su slogan "Tú controlas la red, tú controlas tu vida". El pasado 15 de Mayo acudimos a la entrega de premios que se celebró en las dependencias municipales de la antigua Tabacalera. La Concejala Delegada de Sanidad y Consumo, Dª Lourdes Bernal Sanchis, que hizo entrega de los galardones, destacó la numerosa participación (voluntaria), la motivación y la calidad de los trabajos presentados. Los trabajos allí expuestos mostraban la implicación y creatividad de los participantes.

 

 

 

También queremos hacer una mención especial al trabajo presentado por la alumna Paola Díaz Porras, de 4º de E.S.O. en la modalidad de diseño gráfico por su creatividad y su alta calidad.

 

 

educamos

CORREO

Menú fuera de servicio hasta Septiembre 2017

PLAN DE PASTORAL Mod 2

Contador de visitas
769955

Contacto

 

Dirección: C/ Conserva, 2   46022  (VALENCIA)  Teléfono:  963 304 412  Fax:  963 309 405