Misioneros aquí y hoy

 

Desde 2009 Juniors Moviment Diocesà realiza un compromiso muy importante en su labor evangelizadora traspasando las fronteras de nuestra Diócesis y de nuestro país colaborando con “Coeurs Vaillants-Ames Vaillantes” un movimiento de la Diócesis de Kara en el país africano de Togo con una estructura y una finalidad muy similar a la de Juniors.

 

Para la mayoría de nuestros alumnos de tercer ciclo éste es un movimiento muy familiar, por lo que nos pareció una gran forma de acercarles las misiones que estamos trabajando en el área de religión. Para ello, ayer contamos con la presencia de una de las voluntarias que participó en la última marcha a Togo, Mireia. Nos contó cómo actualmente el Proyecto tiene el compromiso de dotar de recursos formativos y de animación a los acompañantes del Movimiento CV-AV, así como financiar una parte de los diferentes campamentos estivales que se realizan en la Diócesis de Kara.

 

Más allá de la labor recaudadora y formativa que realizan, también importantísima, queremos destacar su labor evangelizadora. Ayer nos recordaron miles de razones por las que sentirnos afortunados y nos animaron a ser misioneros ¡AQUÍ y HOY!

 

Pulsando aquí podéis ver algunas fotos:

Misioneros aquí y hoy

 

Aquí podéis acceder a un vídeo que resume la nueva fase del proyecto:

 http://www.youtube.com/watch?v=fAaxbjs6IK0&list=UU6mEna9zfwZRjGn17V3k2Xw&index=1

 

Y a su página web:

 http://projectejuniorstogo.wix.com/pjt 

 

 

admision

 

educamos

 parroquia

Menú fuera de servicio hasta Septiembre 2017

PLAN DE PASTORAL Mod 2

Contador de visitas
163868

Contacto

 

Dirección: C/ Conserva, 2   46022  (VALENCIA)  Teléfono:  963 304 412  Fax:  963 309 405